Broadcast, Radio y TV

El sector Broadcasting es una de nuestras áreas de trabajo más exigentes, actividad muy relacionada al sector Radiofrecuencia de Silex System Telecom.

En la actualidad, las transmisiones de audio y video son necesarias. La demanda de transmisión de una señal excelente es un requisito de todos y tener sistemas capaces de responder evolución de la tecnología es fundamental.

Nuestro mercado dirigido a las diferentes áreas del sector audio visual, desde la conectorización de señales de audio y vídeo a señales analógicas y digitales en soluciones de banda ancha y trasmisión de potencia o alta frecuencia.

Nuestra gama de cables coaxiales, desde mini coaxiales tipo flex3, flex5 a cables guía onda de transmisión alta frecuencia, cables dieléctricos de aire (Air Dielectric) o cables coaxiales RF 1-5/8” aseguran una alta calidad en el sistema de radio para uso en este segmento del Broadcast.

Por otro lado, nuestra capacidad en la planta de ensamblaje, podemos desarrollar todo tipo de latiguillos coaxiales con cables RG, LMR, Flex, 1/2″ semirrígido o 1/2″ Superflex para conexión entre equipos y sistemas radiantes,  nos permite poder ofrecer un producto de calidad pudiéndonos adaptar a las necesidades del cliente. Diseñamos todo tipo de latiguillos coaxiales con la conectorización más variada.

Contacta con Nosotros

2 + 12 =