Cargas secas de 0.5w a 1000w Elementos Pasivos de instalacion RF
Silex System Telecom dispone de una amplia selección de componentes pasivos y accesorios que complementan la gama de instalacion para RF.

Esta línea de productos incluye cargas artificiales y atenuadores coaxiales (fijos y variables), filtros de RF (fijos y sintonizables), acopladores direccionales, circuladores y aisladores, combinadores, divisores y splitters, conmutadores coaxiales, adaptadores coaxiales, cables y conectores.

Como ejemplo, las Cargas secas o artificiales de 50W

La función de las cargas artificiales o terminaciones de RF, consiste en la disipación de la potencia de RF aplicada. Una carga ideal presentaría una reflexión nula, es decir, toda la energía de RF aplicada se disiparía en forma de energía calorífica. En la realidad, siempre existe alguna reflexión, que suele medirse y representarse mediante la relación de onda estacionaria (R.O.E.)
· Cargas secas. Refrigeración por convección (Potencias desde 0,5W a 1000W)
Silex ofrece cargas artificiales y terminaciones RF de elevada calidad y especificación alto nivel de potencia de disipación.

La construcción es muy robusta y dispone de una amplia selección del tipo de conector de entrada.
Especificaciones generales
Impedancia: 50 W, nominal.
Tipo de refrigeración: Seca
Construcción: Materiales no magnéticos.
Rango de temperatura ambiente: -40°C a +40°C.
ROE: Máximo 1,10:1 a 1GHz

Tambien disponibles para instalaciones donde el nivel de PIM sea crítico, cargas de bajo PIM con intermodulacion por debajo de los -165 dBc.

Más información, contacta con nosotros, e-mail: info@silexst.com – T: +34 91 505 67 76

Siderbar-Keep-Connecting-Unlimited-MK