Conectores Coaxiales EIA

.

Línea de Conectores EIA de Silex para cables coaxiales de alto rendimiento están diseñados específicamente para proporcionar la más alta calidad interfaz en Conector-cable y al mismo tiempo simplificar el montaje de conectores para los cables coaxiales tipo FOAM.

 

Conectores 100% compatibles con todos los fabricantes del mercado de cables, las series  EIA 7/8” y 1-5/8” para montaje de cables

 

Los conectores EIA proporcionan una óptima potencia para el sistema de línea de transmisión.

 

Aplicaciones Generales

Toda la gama está diseñada para soportar condiciones ambientales severas. La fabricación y diseño preciso proporciona conexiones sólidas con una intermodulación baja (IMD).

La familia de conectores coaxiales Silex EIA soportan cables coaxiales FOAM y Air Dielectric, disponibles en 7/8″, 1-5/8″, 3-1/8″, 4-1/2″ y 6-1/8″, adecuados para aplicaciones de RF y sectores del Broadcast.

 

Ventajas y Beneficios

 

  1. Fácil de instalar
  2. Montaje con llaves estándar de apriete
  3. Rápida instalación
  4. No requiere conocimientos técnicos específicos
  5. Fiable, estable y robusta

 

Todos los conectores EIA estan diseñados para un montaje facil y sin grandes conociminetos tecnicos necesarios, acompañan como complemento y ayuda manual de montaje. No requieren de herramientas especiales para el montaje. Si se recomienda para mayor comodidad y rapidez utilizar herramientas pelacables Silex.

Los conectores EIA proporcionan una óptima potencia para el sistema de línea de transmisión.

 

  1. Alta Protección IP – conector totalmente estanco contra el agua y polvo. Cumple con la prueba de inmersión de agua IP68.
  2. Junta teórica de silicona mantiene un aislamiento de la humedad y evita el intercambio de aire y acumulación de vacío debido a las oscilaciones de temperatura.
  3. Fácil montaje – La fácil y rápida instalación, no requiere de herramientas sofisticadas ni soldaduras utilizando sólo herramientas de básicas de mano.
  4. Manual de montaje – A cada conector se acompaña un manual de montaje que reduce el tiempo de instalación y, por lo tanto, ahorra en mano de obra costos.
  5. Resistente a la corrosión – Contactos plateados, proporcionan mayor resistencia de contacto y baja intermodulación.

 

Funcionamiento eléctrico excepcional – contacto Metal a Metal entre el cable y conector, no se utilizan piezas de plástico. Altamente resistente a pull-off conexión segura o giratorias proporciona integridad mecánica a largo plazo.

Instalación

Para cada conector, se adjunta un manual de montaje, asi como toda la tornilleria necesaria y juntas de silicona par asegurar la estanqueidad y perfecto montaje.

El suministro de Inner (Bellota) se proporciona por separado, se debe solicitar como otro item de producto.

 

Galeria de Imagenes

 

 

Mas información, contacta con nosotros…

T: +34 91 505 67 76

info@silexst.com

Siderbar-Keep-Connecting-Unlimited-MK