Conectores Coaxiales

Silex System Telecom produce y comercializa una extensa gama de conectores para cables coaxiales. La principal filosofía se basa en encontrar la mayor comodidad y fácil montaje para el instalador, así como una buena relación calidad precio.

Todos los conectores pueden ser instalados con herramienta estándar, por lo que no es necesario disponer de ningún tipo de maquia especial de montaje.

Altamente Compatibles con el resto de fabricantes, nuestros conectores pueden ser montados en conjunto con cualquier cable de la tipología a la que corresponda.

El diseño del conector es optimizado para asegurar un funcionamiento superior de la intermodulación así un bajo VSWR. Por lo tanto, los conectores son siempre calidad Premium.

Utilizados en diversas aéreas de negocio, habitualmente se instalan en redes de telefonía móvil, radiofrecuencia, sistemas radiantes, broadcast radio y televisión, medida, militar y aeronáutica.

 

Conectores Coaxiales


Conectores Coaxiales 4.3/104-3-10-Colours-150-x150px

Los conectores SilexConnect 4.3/10 proporcionan la gama de mayor rendimineto de su categoría.
Tres tipos de variedades de conexión: Manual, Push-Pull y Mecánico.
El sistema de conexión permite valores de PIM constante con montaje manual.
Intermodulation (3rd order, 2x 43dBm)  ≥ 166 dBc

Conectores Coaxiales NConector-N-MA-Colours-181x181px

Los conectores SilexConnect con conexcion en N de alto rendimiento están diseñados para usarse con cables coaxiales FOAM corrugado cobre y cables coaxiales FOAM corrugado de Aluminio.
Aplicaciones de alta potencia en Estaciones Base de Telefónia Móvil e instalaciones de Broadcast
Garantizan la transmisión de señal con baja atenuación e intermodulación.
Impedancia a 50Ω y amplia banda de actuación DC a 11 GHz.

Conectores Coaxiales 7/16Connectors-MA-Colours-181x181px

Los conectores SilexConnect con conexcion en 7/16 de alto rendimiento están diseñados para usarse con cables coaxiales FOAM corrugado cobre y cables coaxiales FOAM corrugado de Aluminio.

Fabricados para aplicaciones de alta potencia en Estaciones Base de Telefónia Móvil e instalaciones de Broadcast Garantizan la transmisión de señal con baja atenuación e intermodulación.

Conectores Coaxiales EIA FlangesEIA-MA-Colours-181x181px

Los conectores SliexEIA, Diseñados en latón y laton cromado ofrecen gran robustez y un rendimiento Superior quw garantiza las resultados sobresalientes en la instalación. Impedancia 50 ohm Operating Frequency EIA RF se utilizan normalmente para conectar dos elementos de alta energía en radiofrecuencia.

.

.


Conectores Coaxiales TNCConectores-TNC-3-MA-Colours-181x181px

Los conectores SilexTNC de similares caracteristicas a los del diseño BNC, pero con un conector roscado. Funcionan mejor que el conector BNC a frecuencias de microondas. Iimpedancia de 50Ω constante y operan desde DC a 11 GHz. ampliamente utilizado en equipos WiFi, radar y sistemas militares/aeroespacial .

.

.


 

 

 

 

Otros Conectores Coaxiales

Una amplia gama de conectores coaxiales de gran calidad, dirigida principalmente para los siguientes sectores: telecomunicación, automoción, industrial, broadcast, electro-medicina y militar.

Conector Siemens 1,6/5,6

Impedancia característica de 75ohm, para aplicaciones de 0 hasta 4GHz. y hasta 12GHz los de tercera generación.
Disponibles con diferentes sistemas de acoplamiento, siendo las hembra compatibles con todos ellos:

  • Tipo A (screw-on)
  • Tipo B (snap-on)
  • Tipo C (slide-on)
  • Tipo F (quick-lock)

Conector MicroSiemens 1,0/2,3 DIN 47297 (50 + 75 Ohm)

Conector coaxial miniatura con alta estabilidad eléctrica y mecánica así como bajo requerimiento de espacio.

• Ancho de banda: 10GHz / 2GHZ
• Impedancia: 50ohm y 75ohm.
• Modelos: recto, acodado, panel y PCB.
• Montaje: solder-crimp.
• Acoplamiento: screw-on, slide-on y quick-lock.
• Cables: RG, FLEX y semirígidos de 1,2mm a 4,5mm.

Conectores FMC

Los conectores FMC ( Flexible Microstrip Connectors) son conector coaxiales extremadamente pequeños especialmente diseñados para aplicaciones PCB con altas restricciones de espacio.

Conectores MCX y MMCX

Los conectores MCX, con sistema de acoplamiento “snap-on” permiten conexiones en RF hasta 6GHz. Son conectores de una gran fiabilidad y vida útil, así como fáciles de montar.

Conectores SMA

El Conector Subminiatura con calidad de precisión para microondas hasta 18 GHz.

Los conectores SMA tienen una gran estabilidad mecánica, fiabilidad, larga vida y optimas propiedades eléctricas, especialmente bajo VSWR, permite aplicaciones RF hasta 18 GHz.

Conectores QMA

De similares características a los SMA. Están fabricados para aplicaciones hasta 18GHz y cuentan con un sistema de acoplamiento de tipo “quick-lock”, lo que permite el ahorro de espacio y garantiza una conexión perfecta.

Conectores SMB (50 OHM), SMG, SMC, SSMB, SSMC

  • Conectores SMB con sistema de acoplamiento de tipo Snap-on para aplicaciones hasta 4GHz.
  • Conectores SMG con sistema de acoplamiento de tipo Slide-on para aplicaciones hasta 4GHz.
  • Conectores SMC con sistema de acoplamiento de tipo  Screw-on para aplicaciones hasta 6GHz.
  • Conectores SSMB con sistema de acoplamiento de tipo Snap-on, dimensiones mas reducidas que el SMB para aplicaciones hasta 3 GHz.
  • Conectores SSMC con sistema de acoplamiento de tipo Screw-on, dimensiones mas reducidas que el SMC para aplicaciones hasta 6GHz.

Conectores SMB (75 OHM), BT43 o SMZ

Los conectores SMB de 75 ohmnios son similares a los BT-43 o SMZ, no compatibles con los SMB estándar de 50 Ohm

Otros conectores Coaxiales

UHF-MACHO UHF-HEMBRA TS9 TNC-MACHO TNC-HEMBRA SMB-MACHO SMB-HEMBRA SMA-MACHO SMA-HEMBRA QMA-MACHO QMA-HEMBRA NMO-HEMBRA MMCX-MACHO MMCX-HEMBRA MINI-UHF-MACHO MINI-UHF-HEMBRA MCX-MACHO MCX-HEMBRA MC-CARD-MACHO FME-MACHO FME-HEMBRA CRC9-MACHO CONECTOR-N---RG CONECTOR-N--HEMBRA--RG CONECTOR-F-HEMBRA CONECTOR-F MACHO BNC-MACHO BNC-HEMBRA