Descargadores y Proteccion Arrestors

Descargadores son componentes de protección contra rayos para proteger las instalaciones en las estaciones base de radio telefonía celular.

Son esenciales, salvaguardan el sistema, ya que su misión es fundamental para que no se produzcan daños en los equipos y en la instalación.

Se encuentran integrados directamente en el sistema de cableado entre las antenas y la estación base.

Disponemos de descargadores con interface 7-16 y N, tecnologías; híbridos, GAS y lambda/4 con frecuencias de hasta 5 GHz protegidos contra los rayos de corriente hasta 100 kA.

Los descargadores habitualmente utilizados por las operadoras son híbridos y de Rango de frecuencia 698-2700 MHz.

Los descargadores que suministramos están homologados por las principales operadoras, Telefonica Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo.

Telefonica-Movistar   vodafoneLogo   orange-logo       yoigo-logo-300514

Los equipos de telecomunicaciones son muy susceptibles a transitorios de tensión en sus cables coaxiales, ya que son elementos de constitución electrónica de gran sensibilidad compuestos en gran parte por componentes semiconductores. Por otro lado, las antenas son elementos muy expuestos a la recepción de sobretensiones de origen atmosférico, debido a que son elementos que se ubican en las partes más elevadas de edificios o sobre torres de comunicaciones.

Es evidente la importancia que tiene proteger los equipos de comunicaciones con Descargadores y Proteccion Arrestors frente a este tipo de sobretensiones. Algunos fabricantes incluyen esta protección en sus equipos, pero en otros casos debemos instalar este tipo de protecciones por separado.

Descargadores y Proteccion Arrestors

Descargadores – Surge Protectors – Arrestors Descargardor--Surge-Arrestors-MA-Colours-181x181px

Los descargadores son componentes de protección contra rayos para proteger las instalaciones en las estaciones base de radio telefonía celular.

Son esenciales, salvaguardan el sistema, ya que su mision es fundamental para que no se produzcan daños en los equipos y en la instalacion.

Se encuentran integrados directamente en el sistema de cableado entre las antenas y la estacion baseArrestors-MA-Colours-181x181px

Disponemos de descargadores con interface 7-16 y N, tecnologías; hibridos, GAS y lambda/4 con frecuencias de hasta 5 GHz protegidos contra los rayos de corriente hasta 100 kA.

Los descargadores habitualemente utilizados por las operadoras son hibridos y de Rango de frecuencia 698-2700 MHz.

Descargadores homologados por TELEFONICA y VODAFONE, asi como sus vendors Nokia (NSN), Ericsson y Alcatel Lucent.

.-

P