Ademas de la tecnología clásica de conexión con conectores RF y jumpers para las instalaciones en radiofrecuencia Silex System Telecom también ofrece productos innovadores con fibra óptica y cables híbridos, satisfaciendo la demanda de nuestros clientes en términos de calidad, eficiencia y rentabilidad.

Estaciones Base y radiocomunicación

Silex System Telecom fabricante y proveedor de soluciones integrales para la construcción de sitios de telefonía móvil, ofrece soluciones de conectividad con una amplia gama de productos para las instalaciones de la infraestructura y comunicación.

Acompañando a las redes de telecomunicaciones móviles en continua expansión desde el 2G / 3G al 4G LTE, SilexST ofrece y desarrolla productos con soluciones innovadoras que se ajustan a sus necesidades, siempre a su servicio.

Nuestros cables ensamblados, jumpers Low PIM proporcionan una intermodulación a -160dBC para el correcto fucionamiento del sistema de telefonía. Disponibles en cable de 1/2″ standard y superflexible con conectores en 7/16 recto o acodado. Todas las fabricaciones han sido testadas mediante medición ROE, VSWR y PIM.