5g-communicationsHoy en día vivimos inmersos en una revolución de la movilidad que está cambiando el panorama de los Sistemas de Comunicaciones con una rapidez sin precedentes. La Nueva Generación de redes móviles 5G, LTE y Wi-Fi, supone un punto de inflexión tecnológica que va a afectar radicalmente a los ámbitos privado, empresarial y a los servicios de movilidad.

Esta Jornada técnica sobre redes móviles 5G que prepara la firma L&M Data Communications, aporta el conocimiento riguroso e independiente, imprescindible para todos los profesionales involucrados en el sector. Incluye una comida de trabajo y posteriormente un coloquio que completará la exposición de la mañana.

Con el objetivo de dar a conocer las nuevas comunicaciones móviles e inalámbricas de banda ancha y de ofrecer una panorámica realista de la situación actual tanto de mercado como de tecnología, se pretende formar a profesionales capaces de aplicar en cada caso las diferentes soluciones existentes.

Son unas jornadas técnicas dirigidas a directivos y ejecutivos de sistemas de comunicaciones, a responsables de departamentos de telecomunicaciones, de redes, de tecnologías y servicios, así como consultores, auditores y jefes de proyectos de arquitecturas o técnicos de comunicaciones y redes.

El próximo 12 de noviembre de 2014 de 9:30 a 17:30 en el centro de formación de la compañía, sito en Madrid, y presentada y moderado por Don José Morales Barroso y por Don Juan José Domínguez, y con nuestro periódico técnico on-line comunicacionesinalambricashoy.com como periódico oficial, se realizará esta jornada técnica sobre redes móviles 5G en la que se hablará de las nuevas tecnologías móviles, de las arquitecturas del sistema LTE, del universo Wi-Fi de nueva generación, del estándar IEEE 802.11 ac/ad y de las posibles estrategias para el despliegue de redes Wi-Fi.
Cómo asistir a la Jornada técnica sobre redes móviles 5G

Si desea asistir a esta Jornada, con riguroso orden de inscripción o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR  de www.comunicacionesinalambricashoy.com que encontrará en la noticia.