Empleo

Forma parte del equipo en Silex System Telecom. En expansión en España, Portugal, África y América latina y continuando con nuestra Misión, Visión y Valores, estamos desarrollando una estrategia comercial de ventas para los cuatro territorios que consideramos estratégicos en Silex System Telecom.

Si tienes experiencia en el sector, te identificas en esta área de negocio y crees que puedes aportar valor a Silex, nosotros contamos contigo, escríbenos te llamaremos en breve para ampliarte información

Que nos diferencia

Todos nuestros productos se diferencian por su calidad de fabricación y su buen precio.

Tenemos la experiencia y capacidad para suministrar producto a nivel mundial.

Tenemos el 100% de satisfacción de nuestros clientes, si un producto no se ajusta a sus necesidades, se lo recogemos sin cargo y se lo abonamos sin compromiso.

Los productos se envían con su Manual de Instalación, los cuales contienen gráficos sobre el proceso de montaje, advertencias, y recomendaciones.

Compatible, nuestra línea de producto de marcas y fabricaciones son compatibles con las grandes firmas del mercado, es decir, nuestro producto puede ser instalado en conjunto con cualquier marca.