Conectores Coaxiales Alto Rendimiento

Conectores coaxiales para Radiofrecuencia y Broadcast TV

Conectores CoaxialesSilex System Telecom fabricante y proveedor de soluciones integrales para la construcción de sitios de telefonía móvil, ofrece soluciones de conectividad con una amplia gama de productos para las instalaciones de la infraestructura y comunicación.

Fabricación de una extensa gama de conectores para cables coaxiales. La principal filosofía se basa en encontrar la mayor comodidad y fácil montaje para el instalador, así como una buena relación calidad precio y alto rendimiento eléctrico.

Tipos, Mecanización y montaje

Todos los conectores pueden ser instalados con herramienta estándar, por lo que no es necesario disponer de ningún tipo de máquina especial de montaje, salvo en algunos casos que se ha de aplicar crimpadoras estandar

Acompañando a las redes de telecomunicaciones móviles en continua expansión desde el 2G / 3G / 4G LTE a 5G, SilexST ofrece y desarrolla productos con soluciones innovadoras que se ajustan a sus necesidades, siempre a su servicio.

Nuestros conectores son muy diversos, algunas especialidades son:  4.3/10, N, DIN 7/16, EIA , añadiendo otras series de nuestro catalogo, tales como, (Siemens) 1.6/5.6, 1.0/2.3, BNC, TNC, FME, BT43 – SMZ, SMA, SMB, SMC, UHF, PL, C, SSMB, MMCX, MCX, QMA, F.

Conectores Coaxiales RG

Conectores Coaxiales 4.3/10

Los conectores SilexConnect 4.3/10 proporcionan la gama de mayor rendimiento de su categoría por encima del N o el 7/16. Tres tipos de variedades de conexión: Manual, Push-Pull y Mecánico.
  • Para montajes con cables coaxiales FOAM corrugado cobre y cables coaxiales FOAM corrugado de Aluminio.
  • El sistema de conexión permite valores de PIM constante con montaje manual. Intermodulación (3rd order, 2x 43dBm)  ≥ 166 dB
  • Impedancia 50 Ohm y Frecuencia: DC-12GHz
  • Aplicaciones: Torres Telecom, Conexión entre antenas, Conexión entre equipos, DAS multioperador-multibanda

Conectores Coaxiales DIN 7/16

Los conectores SilexConnect con conexión en DIN 7/16 de alto rendimiento para impedancia  50 ohm y Frecuencia: DC-7,5GHz, están diseñados para usarse con cables coaxiales FOAM corrugado cobre y cables coaxiales FOAM corrugado de Aluminio.

Fabricados para aplicaciones de alta potencia en Estaciones Base de Telefonía Móvil e instalaciones de Broadcast Garantizan la transmisión de señal con baja atenuación e intermodulación de varios canales donde los niveles de potencia llegan a 100w por canal.

Conectores Coaxiales N

Los conectores SilexConnect con conexión en N de alto rendimiento están diseñados para usarse con cables coaxiales FOAM corrugado cobre y cables coaxiales FOAM corrugado de Aluminio, Cables LMR, Cables RG, Cables Ecoflex y Aircell.
Aplicaciones de alta potencia en Estaciones Base de Telefónía Móvil e instalaciones de Broadcast. Garantizan la transmisión de señal con baja atenuación e intermodulación.
Impedancia a 50Ω y amplia banda de actuación  DC a 11 GHz.

Conectores Coaxiales EIA

Los conectores SliexEIA, Diseñados en latón cromado ofrecen gran robustez y un rendimiento Superior que garantiza las resultados sobresalientes en la instalación de Radio y Broadcast profesional. Impedancia 50 ohm EIA RF se utilizan normalmente para conectar elementos pasivos de alta energía en radiofrecuencia. Todos nuestros conectores son fabricados mediante estándares de mercado por lo que los hacen 100% compatibles con todas las marcas comercializadas.

Adaptadores y Transiciones Coaxiales

Conectores Coaxiales 1.6/5.6 Tipo Siemens

Conectores Coaxiales

Los conectores coaxiales 1.6/5.6 de impedancia característica de 75ohm, para aplicaciones de 0 hasta 4GHz. y hasta 12GHz los de tercera generación.
Disponibles con diferentes sistemas de acoplamiento, siendo las hembra compatibles con todos ellos:

  • Tipo A (screw-on), Tipo B (snap-on), Tipo C (slide-on), Tipo F (quick-lock)
  • Conector coaxial para tramas de 2Mbtes. De diseño pequeño es perfecto en aplicaciones donde exista limitación de espacio.
  • Fabricado para microcables coaxiales de uso estándar: Flex2, Flex3, Flex5, ST, RG, 1.5mm, 1.8mm
  • Aplicaciones en Telecomunicaciones para interconexión entre equipos de conmutación y Estaciones base

Conectores Coaxiales 1.0/2.3 Tipo MicroSiemens

Conectores CoaxialesLos conectores coaxiales 1.0/2.3 de impedancia característica de 75 ohm y 50 ohm, para aplicaciones de 0 hasta 4GHz, algunos modelos hasta 10Ghz
Disponibles con las siguientes aplicaciones y características:

  • Conectores rectos y acodados. Versiones fullcrimp, crimpar y soldar, Panel, PCB, Adaptadores rectos, puentes y tipo balun
  • Diseño pequeño es perfecto en aplicaciones donde exista limitación de espacio.
  • Fabricado para microcables coaxiales de uso estándar: Flex2, Flex3, Flex5, ST, RG, 1.5mm, 1.8mm
  • Aplicaciones en Telecomunicaciones para interconexión entre equipos de conmutación y Estaciones base