Grapas, Morsetos, Fijaciones y Abrazaderas

Estaciones Base y Cableado Radiante

Grapas y AbrazaderasFijaciones para Torres Telecom

Silex System Telecom fabricante y proveedor de soluciones integrales para la construcción de Estaciones Base, ofrece soluciones de fijación y soportería con una amplia gama de elementos para las instalaciones de la infraestructura en torres de telecomunicaciones.

Grapas, Morsetos y Fijaciones

Somos especialistas en Grapas y fijaciones para cableado coaxial de radiofrecuencia, disponemos una gran variedad de soluciones para las instalaciones

  1. Cables Radiantes . Fijación mediante abrazaderas de conexión rápida y segura.
  2. Cable de Comunicaciones y Fibra Optica , Grapas y morsetos para la fijación de cables de energía, datos y fibra optica
  3. Cables Coaxiales RF 1/4″, 3/8″, 1/2″, 5/8″, 7/8″, 1-1/4″ y 1-5/8″, Grapas de Exterior y Grapas de Interior para cableado coaxial.

Grapas y Fijaciones por gama de producto

Grapas Interior y Fijaciones para torres de telecomunicaciones

Otros elementos, cables y conectores para Estación Base

Grapas Interior y Fijaciones para torres de telecomunicaciones

Cables Coaxiales P LMR195 |P LMR240 | P LMR400 | P LMR600

Conectores Coaxiales RG

Conectores Coaxiales 4.3/10

Conectores Coaxiales DIN 7/16

Conectores Coaxiales N

Conectores Coaxiales EIA

Elementos Pasivos | Cargas | Splitters | Acopladores | Combinadores

Adaptadores y Transiciones Coaxiales

Jumpers y Latiguillos Coaxiales

Herramientas de corte y pelado para cableado coaxial

Nuestra gama de cables coaxiales, desde mini coaxiales tipo flex3, flex5 a cables guía onda de transmisión alta frecuencia, cables dieléctricos de aire (Air Dielectric) o cables coaxiales RF 1/4″, 1/2″, 7/8″ y 1-5/8” aseguran una alta calidad en el sistema de radio para uso en este segmento del Broadcast.

Por otro lado, nuestra capacidad en la planta de ensamblaje, podemos desarrollar todo tipo de latiguillos coaxiales con cables RG, LMR, Flex, 1/2″ semirrígido o 1/2″ Superflex para conexión entre equipos y sistemas radiantes,  nos permite poder ofrecer un producto de calidad pudiéndonos adaptar a las necesidades del cliente. Diseñamos todo tipo de latiguillos coaxiales con la conectorización más variada.

Ademas de la tecnología clásica de conexión con conectores RF y jumpers para las instalaciones en radiofrecuencia Silex System Telecom también ofrece productos innovadores con fibra óptica y cables híbridos, satisfaciendo la demanda de nuestros clientes en términos de calidad, eficiencia y rentabilidad.

¿No encuentras lo que buscas?, contacta con nosotros… Te respondemos en menos de una hora.