Pedidos On-Line y Off-Line

SilexST ofrece una gran relación calidad-precio y un exigente servicio al cliente

Un pedido es una orden de compra (PO), documento que enlaza comercialmente entre comprador y suministrador, en él se detallan cantidades, precios acordados, fecha de entrega, artículos y otros datos importantes de pedido.

Bajo los términos de contratación de pago acordados, los proveedores aceptan las órdenes de compra de los compradores y les permiten comprar y recibir.

Ventajas y Beneficios para cuentas registradas.

Registrar una cuenta negocio, dispone de numerosos privilegios de cliente de la cuenta comercial. Recibir instrucción de un profesional,  soporte de servicio al cliente después de la compra, obtener consejos sobre el futuro plan de adquisiciones de la compañía o  solicitar asistencia técnica relacionada con los productos comprados son algunas de las ventajas.

Pedido Online

Al realizar el pedido por la web de forma ON-LINE el pedido de compra llega a nuestro departamento comercial quien se encarga de darle el tratamiento para la salida de producto.

SilexST tiene un proceso de aprobación de las órdenes de compra con el fin de ofrecer calidad de suministro en tiempo y forma.

Ir a la tienda

Pedido Offline

La orden de compra fuera de web tambien está disponible para usted cuando no desea realizar su pedido de compra ON-LINE

Simplemente envíe su pedido a su representante de ventas y confirme todos los detalles sobre la compra o bien contacte directamente con nosotros.

Ir al formulario para solicitar presupuesto

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto directo con nosotros y te ayudaremos de forma personalizada.

Contactar
A tener en cuenta para su pedido

Términos de orden de compra

Todos los pedidos de orden de compra deben pagarse dentro de la fecha de vencimiento. La falta de pago afectará el límite de crédito de los clientes y causará reclamaciones legales.

Sobre el pago financiado o aplazado

Si eres cliente registrado y con cuenta empresa puedes solicitar crédito y financiación en las compras previa aprobación del departamento financiero de SilexST .

Sobre la cancelación de la orden

Si necesitas cancelar una orden de compra, informe a su representante de ventas con anticipación y por escrito. SilexST realizará una revisión y aprobación, dando instrucciones sobre el proceso de cancelación.

Si la cancelación del pedido es causada por SilexST (por ejemplo, defectos o productos incorrectos recibidos), el comprador puede cancelar el pedido.

Si la cancelación del pedido es causada por el comprador, y el comprador no ha acordado con SilexST por adelantado, el pedido no se puede cancelar.

Solicite una cotización

Complete el siguiente formulario y le facilitaremos un presupuesto personalizado.

Nuestro valor añadido

Pedidos On y Off-line

Solicita tu presupuesto cómodamente desde nuestro catálogo online o describiendonos lo que necesitas.

Soluciones personalizadas

Encuentra soluciones a medida realizadas por nuestros expertos.

Soporte técnico experto

Obtén soporte gratuito o diseño de soluciones para tu proyecto.