Silex System Telecom

Especialistas en Radiofrecuencia y Cableado Coaxial

Sobre nosotros

Sobre nosotros. Silex Especialistas en Radiofrecuencia

Silex System Telecom empresa fabricante y comercializadora de productos de Telecomunicaciones, especializada en el sector RF y Broadcast cubre una amplia gama de Cables y Conectores Coaxiales asi como todos los Elementos pasivos de instalación que componen las estaciones base. 

SilexST comercializa y distribuye a nivel mundial una amplia gama de productos del sector de las Telecomunicaciones, Cables Coaxiales, Conectores y Pasivos.

Nuestra vocación, servicios, dinamismo, profesionalidad y precios competitivos nos hace estar dentro de los suministradores de preferencia de las principales empresas de Telecomunicaciones.

  1. Presencia global y puntos de representación y venta en Europa, LATAM y América
  2. Silex mantiene en sus productos niveles de calidad a la altura de las mayores exigencias. Contamos con stock y disponibilidad de productos “Material de Radiofrecuencia”, sistemas radiantes y estaciones base.
  3. Amplia variedad de productos, sistemas de radiocomunicación y sistemas radiantes.

Una amplia línea de productos RF y Microondas, nos permite cubrir prácticamente cualquier necesidad de componentes de conexión y electrónica de trasmisión potencia.

Uno de nuestros objetivos principales es ofrecer soluciones y equipamientos según necesidades de los integradores de red, instaladores en brooadcast en el sector RF y fibra óptica, apoyando al máximo a empresas multi-vendor como, Ericsson, Nokia, Alcatel-Lucent o Huawei, mediante soporte técnico y de ingeniería que precisen.

Amplía variedad de productos

Nuestra vocación, servicios, dinamismo, profesionalidad y precios competitivos nos hace estar dentro de los suministradores de preferencia de las principales empresas de Telecomunicaciones

No es solo aportar calidad de producto y servicio, sino que ponemos a vuestra disposición conocimiento para desarrollar cualquier necesidad aportando soluciones a medida.

Nuestra misión

Crecer de forma consistente en el mercado de la Radiofrecuencia, Broadcast y potenciar el segmento de la Fibra óptica.

Acompañar a los mercados mediante un suministro a nivel mundial, allá donde esté.

Contribuir al desarrollo del sector de las telecomunicaciones, innovando y ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio y atención.

Visión

En continuo desarrollo, nuestro objetivo es conseguir una red de trabajo con nuestros clientes para crear un valor común y duradero, consolidando nuestra presencia en el sector RF  y sus complementos, así como continuar la expansión internacional de la compañía.

Valores

  • Confianza. Lo primero para nosotros, la base de cualquier relación personal y profesional.
  • Respeto. Necesario para obtener confianza.
  • Seriedad. Importante para conseguir que las cosas salgan bien.
  • Colaboración. Potenciar el talento colectivo
Sobre nosotros

Sobre Nosotros

En SilexST nos esforzamos por conseguir ser más rápidos y eficientes para poder satisfacer a nuestros clientes y responder a sus preguntas de forma inmediata.

Debido al rápido crecimiento del mercado mundial, SilexST dispone de un equipo humano altamente competitivo y profesional encargados en el desarrollo de productos networking para brindar soluciones y de sistemas de entrega adaptados a cada cliente.

Podemos personalizar entregas y procedimientos especiales como valor añadido, nuestra capacidad de adaptación y superación es uno de nuestros potenciales.

Compromiso de calidad

Para nosotros el cliente es lo primero, nuestra empatía y nuestro compromiso permanente consiste en valorar a todos nuestros clientes a nivel mundial y brindarles oportunidades para ofrecerle el mejor servicio.

Nos mantenemos comprometidos, innovamos y progresamos en nuestra capacidad de mejora día a día. Gracias a nuestra capacidad de mejora nos faculta para ofrecer las mejores alternativas de producto e innovación.

Nuestros Partners

En Silex System Telecom confiamos en la cooperación y alianzas con Partners Tecnológicos y Estratégicos para el sector Telecomunicaciones y Radiofrecuencia.

Mediante estas alianzas nos permite mantener una ventaja competitiva en el desarrollo integral de cualquier sistema de instalaciones en radiofrecuencia. Estamos seguros que las asociaciones son una parte muy importante en el éxito del negocio en TI hoy en día.

Las últimas tendencias están orientadas a conseguir un alto grado de especialización y formar sinergias con otras compañías ofreciendo así una solución completa al cliente final.

Si está usted interesado en ser Partner de Silex System Telecom, por favor, contacte con nosotros aquí.

Formulario de contacto

Nuestro valor añadido

Pedidos On y Off-line

Solicita tu presupuesto cómodamente desde nuestro catálogo online o describiendonos lo que necesitas.

Soluciones personalizadas

Encuentra soluciones a medida realizadas por nuestros expertos.

Soporte técnico experto

Obtén soporte gratuito o diseño de soluciones para tu proyecto.